
Foto: CP Villarrobledo
No están siendo semanas fáciles para el CP Villarrobledo. El conjunto albaceteño afrontaba el partido ante el CD Marchamalo, perteneciente a la jornada 23 en Tercera RFEF, como un duelo clave para no seguir cayendo posiciones en la tabla.
Esto provocó que fuesen los locales quienes saltasen al césped con una actitud más decidida e intentando controlar las distintas fases del juego. Sin embargo, y a pesar de que no estaba dominando el esférico, el CD Marchamalo gozó de oportunidades para abrir la lata. Aunque eso sí, la ocasión más clara de la primera mitad llegó por parte del Villarrobledo, que no consiguió anotar gracias a la intervención de Manu Lucas.
Tras la reanudación, la dinámica del partido cambió considerablemente desde el inicio. Ahora serían los visitantes quienes metieron una marcha más y se hicieron fuertes en ataque.
En el minuto 47, Jony Ortiz provocaba un penalti que Gustavo Pimentel se encargaba de hacer efectivo. El número ‘11’ del equipo guadalajareño no falló desde los once metros y dibujaba el 0-1 en el marcador.
Los albaceteños acusaron el golpe y no fueron capaces de reencontrarse con su mejor versión. Todo lo contrario que el Marchamalo, que supo guardar su renta y terminar certificando el triunfo por la mínima.
De este modo, el conjunto dirigido por José Luis Fuentes encaja su cuarta derrota consecutiva y se coloca al borde de los puestos de descenso. Actualmente es decimotercero, con 25 puntos.