Tras la victoria ante el CD Toledo y el empate frente a Marchamalo, el CP Villarrobledo afrontaba el pasado fin de semana una prueba de fuego ante el líder del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Los de José Luis Fuentes recibían la visita de un CD Manchego Ciudad Real deseoso de sumar su cuarta victoria consecutiva.
Sin embargo, los visitantes no pudieron llevar a cabo tal premisa, puesto que enfrente se encontraron un Villarrobledo muy bien plantado en todas sus líneas que consiguió minimizar las virtudes de su rival.
Tanto fue así, que el choque fue de lo más ajustado de principio a fin, siendo las defensas de ambos bandos las grandes protagonistas. Esto provocó que se llegará a la conclusión del encuentro sin goles (0-0) y con el consiguiente reparto de puntos.
De este modo, el CP Villarrobledo se marcha al parón liguero con un botín de tres jornadas consecutivas sumando puntos a su casillero, lo que le permite coger aire y colocarse como undécimo clasificado del grupo tras 9 jornadas disputadas.
Su próximo compromiso será el día 20 de noviembre, cuando marche hasta tierras toledanas para medirse a otro duro rival como es el CD Illescas.