
Foto: CP Villarrobledo
Don Octavio CP Villarrobledo y UB Conquense disputaron este pasado domingo un duelo de lo más ajustado en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, el cual terminó cayendo del lado visitante por la mínima (0-1).
Tras un arranque de tanteo, el cuadro albaceteño vio como Etxebe sería capaz de aprovechar un grave error defensivo para poner por delante al Conquense.
Dicho tanto supuso un jarro de agua fría para un Villarrobledo que intentó resarcirse, aunque no consiguió dominar realmente el juego y el partido se volvió en un intercambio de goles y ocasiones para ambos. Con este contexto se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el conjunto dirigido por José Luis Fuentes regresó al césped con la clara intención de obrar el empate, pero no estuvo nada fino y terminó encajando la derrota por la mínima.
De este modo, el CP Villarrobledo vuelve a caer por segunda jornada consecutiva y ve como se acercan peligrosamente sus rivales en la tabla. Actualmente, el cuadro albaceteño marcha como octavo clasificado con 25 puntos.
El próximo domingo, 26 de febrero, viajará hasta tierras toledanas para medirse al CD Toledo, rival que atraviesa una buena dinámica y se ha convertido en uno de sus inmediatos perseguidores.