Temporada sensacional la que está cuajando el Albacete Fútbol Sala dentro del Grupo 4 en Segunda División B. El conjunto dirigido por Diego Garrido está de dulce y lo volvió a demostrar este pasado fin de semana.
Los manchegos se impusieron 3-4 a Cáceres Universidad después de un duelo vibrante. Ambos equipos llegaban a la cita en una gran dinámica y peleando por los mismos objetivos en la tabla. No obstante, fueron los visitantes quienes terminaron llevándose el premio final con honores.
De este modo, el Albacete FS escala hasta la tercera posición de la clasificación, la cual da acceso a la disputa de los playoffs de ascenso a la categoría de plata.
Hasta la fecha, los albaceteños han disputado 18 partidos, de los cuales han ganado 11, han empatado 2 y solo han caído derrotados en 5 ocasiones. Además, cierran el mes de enero habiendo cosechado 7 puntos de los últimos 9 en juego.
Unos números francamente sensacionales para un equipo que ascendió hace dos cursos y que ya piensa en su próximo objetivo, el Ciudad de Móstoles en el Pabellón de Lepanto.