El Albacete Fútbol Sala está siendo uno de los equipos que mejores actuaciones está cuajando durante las últimas semanas en Segunda División B. Diego Garrido y los suyos están brillando con luz propia dentro del Grupo 4 y, con la salvación ya en el bolsillo, siguen soñando con cotas muy altas.
El potencial del equipo manchego es enorme. Lo demostró una vez más el pasado fin de semana en su duelo, correspondiente a la jornada 23 de competición, frente a ADAE Simancas. Los albaceteños vencieron a su rival por un contundente 5-0 frente a la atenta y alegre mirada de su afición.
De este modo, el Albacete FS pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y se asienta de forma definitiva en la tercera posición de la tabla con 48 puntos, igualado con Ciudad de Móstoles, segundo clasificado, y a solo 3 puntos de Rivas Futsal, el líder.
Además, hay que añadir que la escuadra albacetense ha conseguido firmar 20 de los 24 puntos que ha habido en juego, hasta la fecha, en esta segunda vuelta de la fase regular de Liga.