La temporada que está haciendo el Albacete Fútbol Sala dentro del Grupo 4 de Segunda División B es para quitarse el sombrero. Los manchegos están brillando con luz propia y demostrando un momento de forma espectacular.
De hecho, este fin de semana volvieron a demostrar de lo que son capaces tras llevarse el triunfo en un duelo de vértigo frente a Dehesa Villalba. Los asistentes al Pabellón Lepanto fueron espectadores de un partidazo igualado y ajustado de principio a fin.
Tanto fue así, que los albaceteños tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones para, finalmente, terminar llevándose el triunfo por 6-5. Festival de goles y grandes alegrías para Diego Garrido y los suyos.
A día de hoy, el Albacete FS ocupa la tercera plaza en la tabla clasificatoria con 42 puntos. El primer paso, que es garantizar su continuidad la próxima campaña en la categoría de bronce, ya está dado. Ahora toca soñar con un posible ascenso a Segunda División. Para ello, tocará seguir manteniendo este nivel en los 9 partidos que restan para terminar la fase regular de Liga.
Por último, señalar que el Albacete FS firma unas estadísticas que invitan al optimismo. De los 21 partidos que ha disputado ha ganado 13, empatado 3 y solo ha perdido 5. Además, acumula 6 duelos consecutivos sin conocer la derrota.