El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Manuel Serrano, ha exigido al alcalde, el socialista Emilio Sáez, que “ya que Pedro Sánchez viene en el Falcón a un mitin electoral del Partido Socialista a Albacete, le pida explicaciones por su política de soltar violadores a la calle y de rebajas de condenas por la Ley del ‘Solo sí es sí’, o la de eliminar el delito de sedición y rebajar las penas a los malversadores para beneficiar a los independentistas pero que favorecerá también a los corruptos”.
Serrano se ha pronunciado así tras conocer que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, asiste a Albacete a un mitin electoral del Partido Socialista que se celebrará en el Palacio de Congresos “al que vendrá, como es habitual en el Falcón, utilizando medios públicos para la celebración de un acto partidista”.
“Pero Sáez, seguro de que no le pedirá explicaciones a su jefe, ni de eso, ni de la polémica del caso del llamado Tito Berni, ni de porqué ha indultado a aquellos que querían destruir España, sino que le hará las palmas y se plegará una vez más a los intereses del Partido Socialista”, ha lamentado Serrano.
“Mientras a los albaceteños Sánchez nos ningunea sin que haya sido capaz de construir todavía un solo kilómetro de la autovía a Jaén, nos cambian la estación de referencia en Madrid de Atocha a Chamartín, o deja en niveles mínimos los trenes a Valencia, Sánchez viene a nuestra ciudad en Falcón derrochando dinero público”, ha criticado. “Lo que tenía que haber hecho Sánchez es venir en AVE para comprobar en primera persona cómo nos han alargado los tiempos de viaje a los albaceteños”, ha señalado.
“Esto evidencia que el Partido Socialista siempre está en lo mismo, en el despilfarro y el derroche de dinero público, como ya hizo Emilio Sáez porque sus primeras medidas como alcalde fueron arreglarse el despacho por más de 36.000 euros y comprarse una cámara de televisión para autopromoción por otros 12.000”, ha señalado.