La concejal del Grupo Popular, Rosa González de la Aleja, ha denunciado los constantes incumplimientos del señor Sáez con los trabajadores de diferentes servicios municipales, asegurando que “debe cumplir los compromisos adquiridos en lugar de venderles humo y falsas promesas”.
En este sentido, Rosa González de la Aleja ha lamentado la “incertidumbre” en la que se encuentran los trabajadores de la empresa ‘R que R’, encargada de la recogida de papel y cartón en nuestra ciudad, ante su no subrogación, muchos de ellos con más de 15 años de antigüedad, denunciando que “Emilio Sáez se comprometió a incluirlos en la nueva contrata y a la hora de la verdad, si te he visto, no me acuerdo”.
Además, la concejal del Grupo Popular ha exigido al alcalde “mayor compromiso, seriedad y responsabilidad” con los trabajadores de los servicios que ofrece el Ayuntamiento, como por ejemplo los de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, así como el de parques y jardines, una vez que “nos consta que les ha prometido importantes mejoras laborales que tampoco ha llevado a cabo”.
Rosa González de la Aleja ha criticado la “falta de voluntad política” del Gobierno de Sáez a la hora de dar respuesta a las reivindicaciones y necesidades de los trabajadores de los diferentes servicios del Ayuntamiento.
La concejal del Grupo Popular ha recordado que “durante la pasada corporación municipal, con el Partido Popular al frente del Ayuntamiento, los pliegos de condiciones de los servicios municipales se elaboraron siempre escuchando a los trabajadores y así lo volveremos a hacer”.