
Foto: CP Villarrobledo
Tras tres jornadas en las que la victoria se resistía, por fin el CP Villarrobledo conseguía regresar a la senda del triunfo, esta vez en casa contando con el apoyo de su afición.
El conjunto dirigido por José Luis Fuentes recibía la visita del CD Azuqueca durante la disputa de la fecha número 16 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Sin duda, este iba a ser uno de los duelos del fin de semana, puesto que ambos protagonistas llegaban a la cita inmersos en una dinámica similar y separados en la clasificación por un punto.
Tal igualdad se plasmó desde el inicio sobre el césped del Virgen de la Caridad. Esto propició que los minutos pasaran sin goles. No obstante, llegados al 42’ de juego serían los locales quienes inauguraban el marcador. Miguel Serrano firmaba el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Azuqueca buscó con ahínco la igualada, pero se topaba con la solidez de un Villarrobledo dispuesto a no dejar escapar un triunfo que acabó amarrando en el 68’. Marcos Moreno se sumaba a la fiesta goleadora y ponía el 2-0.
Finalmente, no hubo reacción visitante y el cuadro albaceteño supo mantener su renta para hacerse con una victoria vital.
Ahora toca pensar en el próximo compromiso, el cual tendrá lugar el domingo 22 de enero ante el Atlético Tomelloso (16:30 horas).