
Ana Isabel Picazo desapareció el 29 de enero de Tarazona de la Mancha
La familia de Ana Isabel Picazo sigue buscando a esta joven de Tarazona de la Mancha que desapareció el pasado 29 de enero y cuyo coche y efectos personales fueron hallados el 17 de febrero en una calle de Albacete.
"Creemos que puede no encontrarse bien y no ser muy consciente de las cosas, haberse ido bajo los efectos de un brote psicótico (por el rastro que ha ido dejando tanto al irse como a la hora de encontrar su coche con todo dentro)", publicaba su hermana Mayte en las redes sociales.
Piden a los albaceteños y a los vecinos de los pueblos de alrededor "que estén atentos por si alguien la hubiese visto con alguien, o alojado, o si alguien la ve por el campo en la periferia de Albacete" y agradecen el apoyo "de todo corazón en estos momentos tan increíblemente duros de incertidumbre y donde cada día que transcurre vas perdiendo un poquito más la esperanza".
"Si alguien la ve que se ponga en contacto con el 112, 062 o los teléfonos de la fotografía de desaparecida".
Según ha explicado la hermana de la desaparecida, Ana Isabel se marchó en pleno toque de queda y cuando todavía había confinamiento perimetral de municipios.
Desde el día en que desapareció la familia no ha tenido ningún contacto con ella.