El candidato a la Alcaldía de La Roda por el PSOE, Juan Ramón Amores y su equipo, ha arrancado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles que aglutina lemas como ‘Tengo Mucho Más’, ‘Vota lo que piensas’ o ‘Que La Roda No Pare’. Mensajes que se irán repitiendo durante los próximos días con el objetivo de “explicar a la ciudadanía la senda del progreso iniciada en 2019 y que pretenden continuar con un proyecto que incluye más servicios sociales, más infraestructuras, más espacios y, en definitiva más proyecto para La Roda.
Un acto que marca el pistoletazo de salida de la campaña electoral y que también ha contado con militantes y simpatizantes del PSOE local. Asimismo, Amores se ha referido a la primera jornada de campaña que contará con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page en la Posada del Sol, durante la mañana de este viernes, y la visita del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luís Escrivá que ofrecerá un encuentro a partir de las 17:00 horas, por la tarde, en dicho edificio.
Ha insistido en que “tengo el mejor equipo, el mejor proyecto y estoy dispuesto a trabajar con Page para dejar La Roda como nadie puede esperar”. Ha insistido en que “continuaré trabajando por el mejor pueblo para sentir, vivir y soñar”. Asimismo ha prometido que, en caso de revalidar la confianza de los rodenses, “los siguientes años serán espectaculares”.
La campaña continuará con eventos en los barrios, “en donde vamos a explicar y recordar todo lo que hemos invertido en los últimos cuatro años y nuestro proyecto para La Roda del futuro” ya que, según ha indicado, “tenemos un programa electoral con pro-puestas que nos llegan desde la calle para mejorar nuestro pueblo, porque a pesar de que hemos trabajando mucho, no nos cansamos y tenemos mucho más”. Finalmente se ha preguntado “si preferimos La Roda de 2018 o la de 2023, por la que tenemos la obligación de continuar trabajando”.
Además ha recordado que en la web confiaenjuanra.es la ciudadanía cuenta con las evidencias de los compromisos cumplidos en los últimos cuatro años y ya se puede disponer del programa electoral que se distribuirá a partir del próximo sábado en el mercadillo.