El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha ratificado la propuesta del comité electoral autonómico para que el actual alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, vuelva ser el candidato a la Alcaldía el próximo día 28 de mayo.
Es una propuesta que, señala el PP, atiende a un balance de gestión, con un trabajo de él y su equipo "serio, riguroso, concienzudo y pegado al terreno, mirando a la cara a los vecinos, y preocupándose de aquellas cosas que son importantes para Villarrobledo".
Según la formación, Valentín Bueno "es bandera, ejemplo y referente del Partido Popular y por eso estoy orgulloso de que haya aceptado volver a encabezar la candidatura del Partido Popular".
De la misma forma, Paco Núñez ha destacado "la inteligencia y capacidad de trabajo" del edil. "Villarrobledo es una gran ciudad orgullosa de sector primario y también del sector industrial, es una ciudad que se preocupa por potenciar las tradiciones, la cultura y el deporte, y es una ciudad referente de Castilla-La Mancha y así debe seguir siéndolo".
"Yo voy a tener la responsabilidad de presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha a partir del próximo mes de mayo", decía Núñez para añadir que "lo voy a hacer de la mano de los vecinos de Villarrobledo, y cuando entre todos seamos capaces de liderar esta región, alcaldes como Valentín Bueno serán fundamentales para desarrollar el proyecto regional".
Núñez ha vuelto a recordar uno de los mensajes que repite dentro de su argumentario electora. "Tenemos acuerdos cerrados con la Comunidad de Madrid y la presidenta Ayuso; con Andalucía y el presidente Juanma Moreno, para converger en fiscalidad, en burocracia y en captación de fondos europeos".
"En ese proyecto integral entre Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid, Villarrobledo se convierte en enclave privilegiado para un eje estratégico del sur de Europa, que precisa ahora de la ratificación de los ciudadanos de Castilla-La Mancha en las urnas", ha concluido Paco Núñez.