No hay quien pare al Albacete Fútbol Sala. El conjunto dirigido por Diego Garrido sigue intratable y este pasado fin de semana sumó su tercer triunfo consecutivo, al imponerse por 2-5 a Moral FS en el derbi castellanomanchego.
El Albacete salió a cancha rival muy enchufado y a los 4 minutos de juego ya mandaba por 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Pedro e Iván González.
No obstante, Moral no quiso dejar perder más terreno y consiguió recortar diferencias, aunque también tuvo que ver como al filo del descanso Iván sumaba el tercero de los visitantes.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro local, empujado por su afición, consiguió nuevamente meterse en el partido dibujando el 2-3. Pero poco duró la alegría de un Moral que acabaría siendo testigo del gran momento de forma que atraviesa el cuadro albacetense.
Iván González, protagonista absoluto, anotaba el cuarto gol de su equipo y el tercero en su cuenta particular. Restaban poco más de 5 minutos para la conclusión y los ciudadrealeños optaron por incorporar el portero-jugador en ataque.
Mala decisión por parte de Moral que lejos de meterse en el partido acababa cayendo por 2-5. Pedro volvía a hacer acto de presencia para sentenciar el triunfo y cosechar su doblete.
De este modo, el Albacete FS sigue acumulando resultados positivos y se asienta en la tercera posición de este Grupo IV en Segunda División B tras 22 jornadas disputadas.