Rozalén brilló en la Plaza de Toros de Albacete el pasado viernes. "No quería que terminara nunca… ¡No quería!", confesaba la artista horas después en sus redes sociales, agradeciendo al público una noche tan especial, en la que "le costó controlar hasta la voz", decía emocionada.
Y es que, "en Albacete va a ser mi primera vez en la Plaza de Toros. Mi primer concierto de Extremoduro fue ahí. De Sabina, de Fito, de Vetusta Morla… Ahí he visto a todos mis ídolos", decía la albaceteña en una entrevista días antes de la cita a Europa Press.
"Ni sé cómo voy a devolver a mi ciudad lo que anoche me regaló: mi primera vez en la Plaza de Toros de Albacete, la vez que más gente viene a vernos en nuestra tierra, en el año más difícil… Ya os lo dije. Una siempre busca amor y yo no sé si soportaría que no me quisieran en casa", manifestaba Rozalén, que continúa con su exitosa gira de verano.
Ver esta publicación en Instagram
Rozalén se ha convertido en una de las más grandes exponentes de la canción de autor en español. Con tres discos bajo su manga producidos por Ismael Guijarro, ha conseguido meterse en el bolsillo no solo al público, a la crítica y los medios a partes iguales. En su carrera cuenta ya con dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla- La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music.
En los últimos meses, ha sido jurado de los prestigiosos premios españoles Ortega y Gasset de Periodismo y una de las artistas de mayor éxito en el directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Este verano, sin ir más lejos, ha actuado en los principales festivales de música del país ante miles de seguidores con su nuevo disco 'El Árbol y el Bosque'.