Las plantillas de Airbus en Albacete e Illescas vuelven a secundar hoy de forma unánime una nueva jornada de paros de dos horas por turno convocados por el comité interempresas en todas las factorías españolas de la multinacional aeronáutica en defensa del empleo y contra el posible cierre de la planta gaditana de Puerto Real.
Los trabajadores y las trabajadoras se han concentrado este mediodía en sus respectivas factorías durante los paros del turno de mañana. En Illescas, además, han recorrido por su exterior el recinto fabril, en una manifestación improvisada tras una pancarta con el lema “Por el empleo y el futuro aeroespacial. Sector estratégico ¡Ya!”
Mañana jueves, los integrantes de los comités de empresas de las dos plantas de Airbus radicadas en CLM se encerrarán dentro de sus factorías “como acto reivindicativo y solidario con nuestros compañeros de Puerto Real”. Mantendrán el encierro hasta las diez de la mañana del viernes.
La próxima semana sostendrán las movilizaciones, con dos nuevas jornadas de paros los días 11 y 13 .









La conmemoración del día de los abuelos no deja de ser una efeméride joven, con apenas 20 años de tr
La puesta en marcha del Ingreso Mínimo Vital ha venido acompañada por la descoordinación de las admi
Los profesores de Geografía e Historia ya no pueden explicar a sus alumnos y alumnas el sentido hist
Hace 40 años que Castilla-La Mancha comenzó a escribir su historia. Gran parte de lo que ahora somos
“El periodo más importante en la vida de una persona no es el de la Universidad, si no el primero de 