Tras días y días de espera, por fin el Albacete Balompié tiene nuevo portero. Se trata de Dragan Rosic, guardameta serbio de tan solo 24 que aterriza en el Carlos Belmonte en calidad de cedido por la UD Almería.
Sin duda, se trata de un cancerbero con presente y gran futuro, que encaja en los planes del conjunto manchego a la perfección.
Criado en las categorías inferiores del Jedinstvo Putevi, debutó en la máxima categoría de su país de la mano del Mladost Lučani. Sus buenas actuaciones le abrieron las puertas del Almería en el año 2019, quien decidió cederlo al RC Celta de Vigo durante el mercado invernal de la temporada 19/20.
Su talento no pasó desapercibido, y un curso más tarde el Fuenlabrada lograba hacerse con sus servicios en forma de préstamo. Con el cuadro madrileño disputó los 10 primeros encuentros de la Liga SmartBank, pero una inoportuna lesión truncó su progresión.
Ahora, Dragan llega a Albacete con el objetivo de seguir demostrando su calidad y competir por un puesto en el once titular junto a Bernabé Barragán.