
Dani González. Foto: Albacete Balompié
Arranca la operación salida en el Albacete Balompié y el primer futbolista que abandona la disciplina manchega es Dani González. El joven canterano, de 20 años de edad, pone rumbo a las filas del Atlético de Madrid B, en calidad de cedido y habiendo renovado previamente su contrato con el club manchego.
El delantero fue una de las grandes sorpresas el pasado curso. Irrumpió con fuerza y goles, ganándose el cariño de la afición y haciéndose un hueco en el primer equipo.
No obstante, esta temporada su situación es muy distinta. Apenas ha contado en los planes de Rubén Albés y su marcha, con el fin de no frenar su progresión, ha sido la mejor opción para todas las partes.
El filial del Atleti será su destino hasta final de la presenta campaña. Además, tal y como ha confirmado el propio Albacete a través de un comunicado, dicha cesión podría prolongarse una temporada más, a lo que hay que añadir una opción de compra para el cuadro madrileño.
De este modo, Dani González emprende una nueva aventura que le ilusiona:
"Estoy muy ilusionado. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad y darlo todo", afirmaba en declaraciones a la web del Atlético de Madrid.