
Foto: ADEVA
El pasado fin de semana dejó grandes alegrías para el Club Voleibol ADEVA y toda su afición. El trabajo realizado por la entidad y todos los que la componen ha dado gran parte de sus frutos y aún quedan cosas por celebrar.
El primero en poder festejar fue el Cadete Femenino ‘A’, que se hizo con el campeonato provincial, obteniendo así una plaza para la Liga Regional CF el próximo curso. Pero las celebraciones en categorías base no pararon aquí, ya que el equipo infantil se proclamaron subcampeonas de la Fase Provincial.
Dejamos la cantera y nos dirigimos a los equipos senior, donde el SOLISS ADEVA derrotó por 3-2 a domicilio al CV Vinarós y termina su participación en Primera División Nacional en una meritoria séptima posición. De este modo, los jugadores albaceteños cerraron una gran participación en esta categoría, la cual han cerrado con 6 victorias consecutivas.
Por su parte, ADEVA Ferlabs certificó su billete para la disputa de la Fase de Ascenso a Primera División Nacional Femenina, después de derrotar por 3-1 al CV Ciudad de la Cerámica. El conjunto dirigido por Pablo Lloret concluye su presente trayectoria en Segunda División firmando 14 victorias en 15 encuentros disputados.