Quevedo actuaba este viernes 5 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid con todas las entradas vendidas. Arrancaba su segundo concierto de su gira ‘Donde quiero estar’ puntual a las 21:00 horas con ‘Ahora que’.
"Esto es muy grande. Que ganas tenía. Bienvenidos a 'Donde quiero estar', gente. Lo vamos a pasar bien, se lo prometo", ha dicho al acabar el primer tema. Ya lo anticipaba unos días antes en sus redes sociales que sería una noche mágica. Y así fue.
Ante 17.453 personas, según la organización, Quevedo llenaba el recinto. Además, acompañaron al canario en el escenario grandes artistas como Lola Índigo, La Pantera, Juseph, Cruz Cafuné, Bejo o El Iman. El templo madrileño conseguía récord de entradas vendidas en un WiZink que vivió intensamente la velada junto con una pedida de matrimonio.
Quevedo ha llegado para quedarse. No obstante, este concierto no ha sido inolvidable solo para el artista canario, sino también para sus miles de fans que han podido estar allí. Y en especial para Simón y Lucía, naturales del municipio albaceteño de Balazote que se comprometían sobre el escenario del WiXink Center de Madrid con Quevedo a su lado y con Linton al piano. Un momento emotivo que se volvía viral en redes sociales.
Una pedida de mano mágica e inolvidable
Qué tu pareja te pida matrimonio en un concierto de Quevedo es algo que no olvidarás en la vida. El artista canario paraba de cantar para llamar a Simón desde el escenario. El balazoteño había asistido al concierto junto a su pareja y amigos cercanos para subir al escenario corriendo y declarar su amor delante de miles de personas.
El foco perseguía a Simón hasta el escenario donde abrazaba a Quevedo antes de darle el micrófono. El canario comunicaba que "bueno gente, Simón le quiere decir algo a alguien; le voy a dar el micro a él para que se exprese’. Es entonces cuando el albaceteño cogía el micrófono mientras uno de los músicos de Quevedo, Linton tocaba el piano.
Así Simón llamaba a su emocionada prometida Lucía para subir al escenario. Al recibirla, delante de miles de personas expectantes le decía que “está claro, pero tengo que decirlo”. Todo el público sabía lo que iba a ocurrir a continuación. El joven se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novia: "¿Quieres casarte conmigo?", una pregunta a la que ella respondió de manera afirmativa entre lágrimas. "Ha dicho que sí, gente", añadía Quevedo mientras su público no paraba de aplaudir y ovacionar a la pareja invitando a los asistentes a la boda.
@wizink_center Pedida de mano en directo en el concierto de Quevedo #quevedo #conciertoquevedo #wizink #wizinkcenter #pedidademano #amor #love #viral #parati #foryou
Ahora, son muchas las personas las que se han manifestado por redes sociales y dejando en el vídeo de TikTok, comentarios como: "Pues qué bonito" o "yo o me piden casarme así, o no me caso en mi vida".
Desde AlbaceteCapital.com les deseamos lo mejor a la pareja en este nuevo camino.