La campaña electoral ha finalizado y los resultados de la misma han sido un verdadero éxito para Ganemos Albacete consiguiendo representación tanto en el Ayuntamiento de la capital (cinco concejales) como en la Diputación Provincial (dos diputados provinciales).
Desde Equo Albacete no podemos más que celebrar este éxito también como nuestro. A nivel nacional la implicación de nuestros representantes en el desarrollo de la campaña ha contribuido a los buenos resultados que se han cosechado en muchos otros lugares del país donde se han logrado más de noventa concejalías y tres representantes en parlamentos autonómicos (aquí la lista: http://partidoequo.es/listado-de-concejales-verdes).
El éxito de las iniciativas de confluencia como Ganemos Albacete ha sido posible gracias al protagonismo de la sociedad civil y la generosidad y visión política de los diferentes actores políticos y sociales, siendo capaces de articular la cooperación de manera inclusiva y participativa.
Desde la mesa de coordinación local nos sentimos orgullosos de haber sabido aportar métodos, propuestas, y lo mejor de nuestro capital humano.
Ahora se abre un tiempo de “Trabajo, fuerza e inteligencia colectiva”, como dice nuestra coportavoz federal, Rosa Martínez. Los concejales de Equo en la candidatura de Ganemos Albacete, trabajarán en estrecha colaboración con el resto de sus compañeros para llevar al Ayuntamiento las propuestas planteadas en el programa electoral con el que se ha conseguido el voto de casi 14.000 personas en la capital.