Este domingo el CFF Albacete regresaba al José Copete con un firme objetivo: dejar atrás las dos derrotas consecutivas y volver a sumar puntos a su casillero. Para ello, el equipo dirigido por Matías Martínez debía hacer un buen papel frente al Real Unión de Tenerife Santa Cruz, que llegaba a la disputa de la jornada 14 en este Segunda Federación FutFem inmerso en una buena dinámica.
De hecho, el partido arrancó muy de cara para las visitantes, quienes veían como Padilla anotaba su primera tanto en el minuto 7. Sin embargo, poco duró la alegría tinerfeña, puesto que Marigil hacía el 1-1 instantes después (12’). A partir de ahí, las defensas comenzaron a imponerse a los ataques y se llegó al descanso con idéntico resultado.
Tras la reanudación se invertían las tornas. Esta vez sería el CFF Albacete quien supo anotar un gol tempranero por medio de Buitrago (47’). Con este 2-1 en contra, el Real Unión se volcó al ataque en busca de la igualada, la cual terminó logrando en el 65’, con Padilla nuevamente como protagonista.
A partir de ese 2-2, el choque volvió a entrar en una fase de alternativas donde ninguno de los dos protagonistas pudo deshacer la igualada.
Finalmente, empate y reparto de puntos que permite al equipo manchego recobrar sensaciones y demostrar su alto nivel competitivo.