El jueves del Carnaval de Villarrobledo se distingue por su tradicional Desfile de Bodas que este año ha contado con una gran participación de comparsas grupos y peñas.
Un desfile desenfadado en el que prima la diversión y el buen humor además de la imaginación de todos los participantes con los matrimonios y fantasías de lo más variopintas, llevando color y alegría a las calles de Villarrobledo, de nuevo abarrotadas de público.
En este 2023, se hacían con el primer premio Los Carioca con su boda torera llena de color. Un fantasía que no ha dejado indiferente a nadie y que les ha valido conseguir este primer premio.
El segundo puesto era para El Rincón del Chalao y su fantasía de boda de los robots.
Recibía el tercer premio, Los Zumbaos y la boda de valkirias acompañada da sus coreografías y bailes.
Los premios se cerraban con el cuarto para Los Superbebientes y su performance de Faunos, un premio que se une a su segundo puesto ayer en el desfile del entierro de la Sardina.
Así se concluía esta importante cita carnavalera, con un desfile que sigue creciendo, después de una intensa tarde en la que se ponía fin a Carnaval infantil con la típica chocolatada y con la actuación especial de Los Cantajuegos en una plaza vieja abarrotada de público.
El Carnaval continua mañana con una intensa jornada de viernes, comenzando con la divertida Carrera de Drag Queens para dar paso, por la tarde al segundo desfile infantil con la participación de todos los colegios de Villarrobledo, terminando con la emocionante entrega de premios a las comparsas ganadoras.