Este pasado fin de semana se disputó en Villamalea el Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM. Allí, los participantes pudieron disfrutar de un recinto perfecto en el que competir al tiempo que colaboraban con una causa solidaria.
Los participantes y espectadores que acudieron a esta fase de Villamalea pudieron disfrutar de una doble jornada de pádel en la que se vieron grandes enfrentamientos tanto en la categoría de cuarta como en la de tercera.
Además, gracias al Ayuntamiento de Villamalea, los participantes, que ya contaban con regalos y avituallamiento por parte de la organización, pudieron disfrutar de un baño en la piscina municipal.
Al final de la jornada, el Concejal de deportes de Villamalea, Miguel Ángel Alfaro, entregó los premios que reconocían a la pareja formada por Blas Requena Picón y Javier Sancho González como campeones de la Tercera categoría y a Carlos Martínez Lozano y Francisco Carrión Honrubia como subcampeones del mismo. Por su parte, en la Cuarta categoría fue la pareja formada por Sergio Pinto y Julián Cerdán quienes se hicieron con el primer puesto derrotando a Eduardo Martínez y Jaime Cruz en una ajustada final.
El Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM pone ahora rumbo a Tarazona de la Mancha y Casasimarro, donde deberá dirimirse quién más accede a la fase final, que tendrá su colofón en Villalgordo del Júcar, dónde se disputarán las finales de todas las categorías el próximo 3 de septiembre en día de fiesta que pondrá el cierre a este Torneo de ámbito comarcal que ha protagonizado la agenda solidaria del verano.