El Fundación Albacete Femenino regresaba a casa para vivir su duelo aplazado, perteneciente a la jornada 15 del Grupo Sur en la Liga Reto Iberdrola, frente al CD Castellón. Las locales fueron un rodillo sobre el terreno de juego, y eso se trasladó al marcador final.
El equipo dirigido por Roberto Cantarero saltó al césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la premisa de amarrar tres nuevos puntos, y lo logró. De hecho, llegó a la recta final de la primera mitad con una ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Tania Sánchez (18’) y de Jeni (40’). No obstante, el cuadro castellonense despertaría antes del descanso y recortarían distancias.
Ya en la segunda parte, el Funda siguió dando muestras de su potencial y aprovechó la eficacia arriba para darse un ‘festín’ anotador. Laura Ortega en el 74’ sumaba el 3-1, y poco después volvería a ser protagonista convirtiendo el cuarto de su equipo (83’). Cintia fue la encargada de redondear la goleada con un nuevo tanto en el descuento (93’).
Finalmente, 5-1 y el Fundación Albacete vuelve a sonreír una semana más. Las albaceteñas suman su segundo triunfo consecutivo para seguir acumulando opciones de crecer en la clasificación.