Tras comenzar el nuevo año con dos derrotas consecutivas, el Albacete FS recibía la visita de Unión Tres Cantos con el objetivo de sumar ante uno de los rivales de peso dentro del Grupo 4 en Segunda División B. No obstante, los visitantes fueron muy superiores y acabaron decantando la balanza a su favor.
De hecho, el conjunto madrileño fue muy contundente en ataque durante los primeros minutos, llegando a ponerse con una ventaja de 0-4 en el marcador.
ero los albaceteños no bajaron los brazos y terminaron la primera mitad acercándose gracias al tanto de Musta. Es más, Abel falló un penalti que pudo significar el principio de una remontada.
Ya en el segundo acto, Tres Cantos no dio opciones y volvió a ver portería. Con el 1-5, el Albacete FS optó por el portero-jugador e Iván anotaba un segundo gol que daba esperanzas a los manchegos, quienes se volcarían sin éxito sobre la meta contraria. Finalmente, dos acciones puntuales en las que el portero rival condenó los fallos del juego de 5 para 4 y un penalti, terminaron derivando en una derrota abultada: 2-8.