Eiffage Energía acaba de adquirir la empresa Electromedical, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico. Una operación que viene a reforzar la actividad de Eiffage Energía en materia de Electromedicina.
De esta manera, el Grupo Eiffage Energía sigue apostando por la continua especialización en el sector de la ingeniería biomédica, contribuyendo a una mejor respuesta a las necesidades de los centros sanitarios.
Una actividad que Eiffage Energía desarrolla en España, a través de su marca comercial Biomedical, contando con más de 200 profesionales altamente cualificados, entre ingenieros y técnicos especialistas con una dilatada experiencia en el sector.
Sobre Electromedical
La empresa Electromedical, fundada en 1988, desarrolla su actividad en la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de equipamiento de electromedicina de diagnóstico por Imagen, como ecografía fija y portátil, radiología digital, salas radiológicas, equipos móviles de RX, generadores de RX de alta frecuencia, mamografía analógica y digital, mesas telemandadas, TAC, densitometría ósea y arcos quirúrgicos.
Autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico.
Sobre Eiffage Energía
Eiffage Energía se especializa en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, electromedicina, obra civil y construcción, con más de 40 delegaciones y una plantilla que supera los 3.250 empleados, 850 en Castilla-La Mancha y de ellos unos 750 en Albacete.
Cuenta, además, con nueve filiales, cuatro internacionales y cinco con sede en España. Por un lado, Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y Eiffage Energía Jamaica, creada recientemente, y, por otro lado, Ambitec, Inelbo, Conscytec, EDS y la recién adquirida Electromedical, en territorio nacional.