Una vez más ANPE Albacete se confirma como el sindicato mayoritario y referente de los docentes de la enseñanza pública en la provincia, que han elegido de nuevo a un sindicato fuerte, profesional e independiente, para que lidere las inaplazables mejoras laborales y salariales del profesorado de la enseñanza pública.
Estos resultados, que son un reconocimiento a la labor de ANPE, se traducen en una representación exigente, coherente y reivindicativa del profesorado de los centros públicos de la provincia en las Juntas de Personal Docente no universitario de las diferentes provincias.
Con la responsabilidad que el profesorado ha otorgado a ANPE, el sindicato mayoritario de docentes seguirá trabajando para cumplir las reivindicaciones de su programa electoral en beneficio de la enseñanza pública y su profesorado.
ANPE Albacete agradece la confianza recibida por los docentes de la provincia, reconoce el trabajo y dedicación de sus candidatos y candidatas, así como la implicación de todos aquellos docentes que han llevado los logros y reivindicaciones de ANPE a cada centro educativo público de Albacete.
Desde el compromiso adquirido por estos magníficos resultados electorales, ANPE afrontará los importantes desafíos y retos a los que se enfrenta la educación en los próximos años desde la defensa de la enseñanza pública y las condiciones laborales de los docentes, una labor en la que ANPE seguirá trabajando, desde la independencia, profesionalidad y coherencia sindical.