Con una emotiva carta, a través de sus redes sociales, el albaceteño Andrés Iniesta se ha despedido de la Selección Española. Lo ha hecho recordando la primera vez que se vistió los colores de ‘La Roja’, 14 años atrás, cuando el de Fuentealbilla apenas contaba con 15 años de edad. “Era el sueño de mi vida poder defender los colores de mi país”, dice el futbolista que asegura que a lo largo de estos años ha intentado “dar lo máximo” para que “os sintiérais orgullosos”.
⚽🇪🇸❤ pic.twitter.com/KPg6qllkfr
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 3 de julio de 2018
Entre sus líneas recuerda los grandes éxitos vividos con la selección, y también las grandes decepciones. “Ahora es el momento de dar un paso a un lado”, asegura Andrés Iniesta. “No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. La ilusión y las ganas de continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la Selección. El futuro es apasionante, con un grupo de jugadores que son increíbles y que a partir de ahora me tendrán como un aficionado más apoyándoles incondicionalmente. No tengo ninguna duda de que lo que viene por delante será maravilloso y que se cosecharán grandes éxitos. El grupo que hay es impresionante”.
Un recuerdo a Albacete
En esta carta en la que el autor del gol que dio el Mundial a España en 2010 ha tenido un recuerdo para Albacete. “He tenido la suerte de tener grandes entrenadores durante toda esta etapa, con especial cariño a Luis Aragonés, que me hizo debutar en mi Albacete y con quien conquistamos la primera Eurocopa en un torneo soñado”.
