El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha reiterado su compromiso con el fomento del deporte en nuestra ciudad y, más concretamente, con el deporte base para mejorar la calidad de vida de los albaceteños, apostando para ello por la realización de actividades encaminadas a conseguir este fin, al considerar que “el deporte es una buena herramienta para promocionar nuestra ciudad”.
Francisco Navarro se ha pronunciado de este modo durante la presentación del III Trofeo Ciudad de Albacete, dentro de la Liga Judito 2016, que tendrá lugar en el Pabellón de la Feria el próximo sábado, día 23, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, contando con la participación de 400 judocas de entre 5 y 12 años de edad, 100 de ellos de la provincia de Albacete.
Acompañado por el presidente del Club Deportivo Fujiyama, José Ángel González-Puértolas, organizador de este evento, el concejal de Deportes ha puesto en valor la importancia de promocionar el judo entre los albaceteños, asegurando que “es uno de los deportes más beneficiosos para quienes lo practican desde temprana edad”.
En esta ocasión, se darán cita más de 20 clubes de judo procedentes de Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia, Región de Murcia y Cataluña, para competir en las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.
Francisco Navarro ha reiterado su apoyo al Club Fujiyama, al tiempo que ha agradecido a las diferentes administraciones públicas y entidades privadas su colaboración con este gran evento deportivo que, sin lugar a dudas, supondrá también un importante revulsivo para la economía albaceteña.
El concejal de Deportes ha animado a los albaceteños a acudir al Pabellón de la Feria este sábado para poder disfrutar en primera persona de las jóvenes promesas del judo nacional.