Este primer tramo de temporada en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente está siendo, sencillamente, espectacular. Culpa de ello la tienen tres representantes de nuestra provincia como son Atlético Albacete, UD Almansa y CD Huracán de Balazote. Todos ellos andan inmersos en una pugna sin tregua por el liderato.
Actualmente, es el filial del Albacete Balompié quien ocupa la primera posición con 34 puntos y 13 partidos disputados. De hecho, este fin de semana volvió a ganar de forma contundente en casa del Valdepeñas: 2-6.
Tras él se sitúa la UD Almansa, con 33 puntos en 14 partidos. Los azulones también firmaron la victoria este domingo en casa y por la mínima ante AD Campillo: 1-0.
Por detrás, y pisando muy fuerte, llega el CD Huracán de Balazote. El cuadro ajero es tercero con 31 puntos y 13 encuentros jugados. Atraviesa un estado de forma sensacional, con tres triunfos consecutivos. El último de ellos tuvo lugar este pasado domingo tras recibir la visita del Atlético Pedro Muñoz, rival al que doblegó por 3-0.