Tras conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina, el Fundación Albacete Femenino viajaba este fin de semana hasta tierras riojanas para medirse al DUX Logroño en la jornada 10 de la Primera Federación FutFem.
El conjunto dirigido por Roberto Cantarero se plantaba en Pradoviejo con la firme intención de sumar los tres puntos. De hecho, tras un buen inicio de encuentro, en el minuto 16 el Funda lograba adelantarse. Sara Medina lanzaba una falta lateral que acaba introduciéndose en la meta rival con la colaboración de Herrero.
Sin embargo, el DUX no tiró la toalla y al filo del descanso Leitner conseguía el empate a uno.
Una vez iniciada la segunda mitad, sería nuevamente el cuadro albaceteño quien ofrecería mejores sensaciones. Roberto Cantarero agitó el banquillo y el Funda comenzó a dominar el juego. Carla Bautista gozó de una gran oportunidad para poner por delante a las suyas. Acto seguido, las manchegas también fallarían un penalti.
Finalmente, 1-1, reparto de puntos y el Fundación Albacete Femenino sigue sumando a la vez que piensa en su próximo reto: el Cacereño Femenino.