La pasada semana se celebraron en Crevillente (Alicante) los campeonatos de España de Boxeo Junior y Joven. En esta ocasión el Fight Club Albacete tuvo tres boxeadores seleccionados, todos ellos en categoría Junior.
Carlos Callejas en -54 Kg, cayó en cuartos de final frente al representante de Andalucía que a la postre quedó campeón de España, Manuel Aguilera.
David García en -52kg venció sus tres combates, haciendo cinco cuentas de protección a sus rivales y metiéndose en una final, donde cedió a los puntos frente al boxeador de la selección española Francisco López, una plata con muy buen sabor de boca.
Justin Constantin en la categoría -70 kg, consiguió un meritorio bronce, llegando a semifinales, donde cayó frente a Jorge Llorens, actual campeón de España, y que revalidó su título.
Un gran torneo el que hicieron estos tres boxeadores, que son Junior de primer año, y que sin duda darán muchas alegrías al boxeo albacetense. Ahora toca prepararse para los próximos compromisos antes de terminar el año.