Fotos: Ayuntamiento de Albacete.
El campamento de La Dehesa abrirá sus puertas el próximo 1 de julio y dará servicio hasta el próximo 31 de octubre. La Apertura en este caso llega con dos meses de retraso. El motivo de este retraso de la apertura, tal y como ha señalado la concejal del área de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha sido unas obras de mejora que se han realizado en las casetas de ducha.
De todas formas las obras no han podido ser acabadas en su totalidad por lo que se ha tenido que recurrir al alquiler de unas casetas nuevas destinadas a duchas, de forma que los usuarios que comiencen a utilizar el recurso ahora puedan realizar las tareas de higiene en buenas condiciones.
La concejal asegura que se inspeccionó las instalaciones al cierre de la campaña anterior y en previsión a la puesta en marcha del Recurso para la campaña de verano-otoño de 2015, detectó que las casetas destinadas a duchas, no estaban en las mejores condiciones, por lo que decidió no continuar con el uso de las casetas para ducha que venían utilizándose y realizar unas obras de mejora, consistentes en la creación de un pabellón fijo con duchas y lavabos nuevos.
Por cierto que tal y como ha asegura la Edil, a día de hoy el Ayuntamiento ya ha entrevistado a 60 personas para que puedan ocupar las cine plazas disponibles en La Dehesa.