Víctor Ruíz de Carranza es la tercera renovación para el Albacete Basket, que le define como: "potencia, control y arte", asegurando que "pondrá de nuevo la nota en el parque esta temporada 2021/2022".
"Nuestro alero malagueño particular, continúa un año más en la disciplina de Albacete Basket después de un año atípico, donde ha demostrado sus cualidades. Una persona excepcional que trabaja muy bien con sus compañeros y que da un plus en el vestuario", indican desde el club.
"Potencia y control, van de la mano y hacen que sus 200cm le conviertan en un muro difícil de superar, aunque esto no significa que sólo le haya servido para ser uno de los mejores jugadores defensivos de la liga Leb Plata, si no que sus cualidades van más allá, gran potencia de salto, capacidad de rebote, radar para segundas opciones, vamos que algunos dirían: un completo", destaca el Albacete Basket, añadiendo que "el parque disfrutara un año más de sus datos intangibles, que tanto han hecho vibrar a la afición", concluyen.