
A través de un escueto comunicado, enviado a los medios de comunicación, la Junta Directiva del Albacete Basket se ha puesto fecha de caducidad. Y es que, la directiva en bloque se marca como fecha límite el 20 de junio para conseguir los apoyos institucionales y empresariales necesarios para poder lograr la viabilidad económica que se exige para participar en Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata, competición que tras el cambio de formato ha encarecido ostensiblemente sus costes.
De no ser así, y pasado ese plazo, aseguran que el 22 de junio dimitirán en bloque.








BEATUS ILLESiempre me ha gustado caminar por el campo. Ahora, con la nueva normalidad (que aún no sa
Pueblos con el Tren ha convocado una manifestación en Cuenca, el sábado 7 de agosto, para reclamar u
No, señor ministro de Consumo, menos carne no es más vida, como pregona su campaña institucional. Me
Sigüenza, ciudad monumental que aspira a incorporarse a las ciudades Patrimonio de la Humanidad. Sed
Los entusiastas del catecismo (neoliberal), uno y trino, suelen llamar "crisis" a las esta 