El Club de Baloncesta en Silla de Ruedas BSR Amiab Albacete jugaba este fin de semana su último encuentro en casa de la temporada liguera. El rival era el Amivel de Vélez-Málaga, conjunto de mitad de la tabla que está tan lejos de los primeros puestos como de los últimos de la clasificación.
El partido tuvo a los manchegos siempre dominadores en el juego y en el electrónico, jugando para ganar y teniendo siempre al rival a cierta distancia. El primer cuarto resultó más igualado de lo esperado, con un Amivel que intentaba no rendirse a la superioridad el cuadro de Albacete. El parcial se cerró con un 19-15 que permitía a los visitantes seguir soñando con una posible sorpresa final.
En el segundo cuarto el conjunto de Esther Jiménez intentó irse en el marcador e incluso tuvo un parcial de 10-2 en los primeros minutos, lo que le permitió superar los 10 puntos de ventaja. El intento de reacción no llegó porque el parcial se cerró con un contundente 22-6, lo que dejaba el partido muy de cara para el cuadro local y con 41-21 se llegó al descanso.
Tras el descanso no cambió mucho el partido, los locales ya tenían una importante ventaja como para que el Amivel no pudiera inquietar demasiado en el marcador, era simplemente cuestión de ir dejando pasar los minutos, no bajar demasiado la tensión defensiva. Así, 25-12 sería el parcial del tercer cuarto y el marcador de fue a 66-33. El último cuarto sirvió para repartir minutos y también cayó del lado local, hasta dejar el marcador en 85-46 final.
Al final, se produjo el triunfo local en un partido otra vez de reencuentros con varios jugadores y jugadoras del Amivel que han pasado por las filas del BSR Amiab Albacete.









Este año el bañista se fue a tierras más altas en busca de aguas más limpias y frescas, a la hora ac
Hablábamos la semana pasada de esas zonas de la ciudad que se vacían de población, de actividad y, l
Estimado Presidente: He oído y leído sus declaraciones en diversos medios con motivo de la inaugurac
El derecho a una maternidad libre y responsable ha sido una constante en el movimiento feminista. De
Durante la pandemia de la COVID-19, se publicaron en El País entrevistas realizadas a responsables d 