El secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, ha recordado este viernes al presidente regional, Emiliano García-Page, cuáles son las líneas rojas que el sindicato no está dispuesto a cruzar en la recuperación de la crisis provocada por el COVID-19, añadiendo que “cuando nos hablan de sector público-privado se nos tuerce el gesto”
“No vale con decir que tenemos un gobierno progresista, hay que demostrar que lo es. Salimos de una pandemia y entramos en un espacio nuevo donde hay que volver a diseñar el conjunto de los servicios públicos que se prestan en el país y en Castilla-La Mancha. No vale con decir que tenemos un gobierno progresista, hay que demostrar que lo es, con un entramado de servicios públicos de excelencia y de calidad”, ha insistido el líder regional de CCOO.
“Comisiones Obreras no somos ni seremos partidarios de la privatización y cuando nos hablan del sector público-privado se nos tuerce un poco el gesto”, ha dicho de la Rosa, que según ha informado en nota de prensa el sindicato ha participado este viernes en Albacete en el Congreso Regional de FSC-CCOO.
“El Gobierno regional sabe que nuestra mano está tendida, que tenemos disposición al diálogo, que somos flexibles, pero que tenemos líneas rojas que no estamos dispuestos a cruzar, entre otras cosas porque nuestra obligación es defender ese modelo y a las personas que lo prestan”, ha concluido.