La Policía local de Albacete ha detenido por quinta vez a un joven de 23 años por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el correspondiente permiso. La detención se produjo el pasado 5 de enero, víspera del Día de Reyes, en la calle Jorge Juan de la capital.
En concreto los agentes observaron cómo el conductor detenido no respetaba una señal de ceda el paso. Tras seguir a dicho vehículo, consiguieron contactar con el conductor, comprobando que carecía del permiso de conducción así como que había sido detenido por este motivo en cuatro ocasiones. Es por ello, que los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial y se procedió a su detención.
Además otro joven de 19 años fue detenido también el pasado 5 de enero por un presunto delito de violencia de género. Tras recibir una llamada en la Central de Mando en relación con un posible caso de mal trato en el interior de un domicilio, los agentes acudieron al lugar de los hechos y tras entrevistar al detenido, como a su exmujer, observan elementos suficientes para determinar la presunta comisión del mencionado delito.