Ante la denuncia de los sindicatos CCOO y UGT sobre de la “desaparición unidad de reparto de Correos de Chinchilla de Montearagón para integrar dicha unidad en la unidad de reparto de Albacete capital”, desde Correos aseguran que “la oficina de Chinchilla de Montearagón no se cierra”.
En este sentido, afirman que “Correos garantiza y mantiene plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en la localidad de Chinchilla de Montearagón”.
Además, aseguran que el servicio de reparto en la localidad “está plenamente garantizado, realizándose con total normalidad”, y que “las medidas organizativas previstas por la empresa postal y de paquetería mejorarán la calidad del servicio de reparto en Chinchilla de Montearagón así como las condiciones y procesos de trabajo internos de la unidad”.
Con relación a la oficina, desde Correos puntualizan que “los clientes en la oficina de Chinchilla de Montearagón son atendidos con absoluta normalidad, si bien, dada la situación actual, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de un número determinado de personas”.
Como Compañía pública, “Correos tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos tanto humanos como logísticos como, tecnológicos”, finalizan.