
Fran Álvarez. Foto: Albacete Balompié
Si ayer era Riki Rodríguez, hoy el Albacete Balompié hacia oficial la continuidad de Fran Álvarez. El joven centrocampista, natural de Socovos, seguirá ligado al equipo de su tierra por una temporada más.
Una fantástica noticia, puesto que Fran Álvarez ha sido uno de los futbolistas más destacados durante el pasado curso en Primera RFEF. Maravilló con su fútbol en el primer tramo de competición, supo superar una lesión de rodilla que le mantuvo apartado del campo tres meses y regresó para ayudar a los suyos a conseguir el ascenso a Segunda División.
Tras 28 partidos, en los que anotó 3 goles y brindó 5 asistencias, el Alba y Álvarez han decidido continuar juntos de cara al bonito e ilusionante reto que supone la categoría de plata. Su contrato se amplía hasta junio de 2023.
Estas han sido las palabras del jugador tras conocerse la noticia:
“Una situación muy importante para mí el estar vinculado al club de la que considero mi ciudad. Estoy donde quiero estar. Es muy importante para mí esta renovación de un año, por el momento. Contento y con ganas de aportar lo máximo para que el equipo haga una gran campaña en Segunda”.
“Será mi primera temporada en el fútbol profesional, pido que la gente tenga tranquilidad, que sepa dónde estamos. Somos el Albacete, vamos a hacer una gran campaña seguro y vamos a por todas”.
“Dar las gracias, espero disfrutar mucho aquí y me voy a dejar el alma por este club. Vamos a disfrutar juntos seguro de la Liga de Fútbol Profesional. ¡Vamos Alba!”.