El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con los comerciantes albaceteños, al considerar que el papel que desempeñan es vital para revitalizar la actividad económica de nuestra ciudad.
Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a la Plaza Mayor de la capital para interesarse por la iniciativa puesta en marcha por la Asociación ‘Albacete Centro’ con el objetivo de fomentar las compras en los comercios del centro de nuestra ciudad, ofreciendo para ello a sus clientes descuentos para que los más pequeños disfruten de un tío vivo durante estas fiestas navideñas.
Acompañado por el presidente de esta asociación, Ángel Sanz, y miembros de su junta directiva, el alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a comprar en los comercios de nuestra ciudad para revitalizar de manera decidida la actividad de este sector tan estratégico.
De este modo, los clientes que compren en los comercios adheridos a esta campaña, los cuales pueden consultarse en la páginawww.albacetecentro.es, conseguirán vales descuento para utilizar en el tío vivo que hasta el próximo 10 de enero estará instalado en la Plaza Mayor de Albacete.