
Foto: UDAF AFANION
No estaban siendo semanas fáciles para UDAF AFANION. El conjunto albaceteño no había arrancado con buen pie este curso en Tercera División, puesto que acumulaba tres derrotas en sus tres primeros choques.
Sin embargo, Tomás Zafrilla y los suyos eran conscientes de que, poco a poco, con trabajo y esfuerzo las alegrías llegarían. De hecho, este fin de semana se materializó la primera de ellas.
UDAF recibía el domingo la visita de un siempre combativo FD Mora. Ambos protagonistas se medirían en un duelo perteneciente a la cuarta jornada y que solo tuvo un color: el blanco local.
Tras una primera mitad muy ajustada que terminó con un marcador de 2-1, el cuadro de la capital albaceteña se armó en ataque y fue un auténtico vendaval. Tanto fue así, que terminó certificando una gran goleada: 8-1. Jose Toledo, Diego Yeste y Guillermo Alarcón fueron los jugadores más destacados, puesto que todos ellos firmaron sendos dobletes. Isaac López y Daniel Robledo fueron los autores de las otras dos dianas.
De este modo, UDAF AFANION cosecha al fin sus primeros tres puntos del curso y acumula buenas sensaciones de cara a próximos compromisos.