
Foto: UDAF AFANION
Partido muy complicado el que debía afrontar el pasado sábado UDAF AFANION en tierras alcarreñas. Tomás Zafrilla y los suyos visitaban a uno de los rivales más complejos del Grupo XVI de Tercera División como es E.M. Sacedón.
Ambos equipos llegaban a esta cita, perteneciente a la jornada 17, inmersos en una buena dinámica, lo que invitaba a pensar que el duelo sería de lo más igualado. Condición que terminó confirmándose sobre la pista.
De hecho, desde los compases iniciales las defensas se imponían a los ataques, lo que propiciaba pocas ocasiones claras de gol. Este escenario provocó que se llegara al descanso con empate a cero.
Tras el paso por vestuarios, locales y visitantes intentaban romper las tablas en el luminoso, pero el crono avanzaba y la ‘lata’, como se suele decir, no se abría.
A escasos minutos sobre la conclusión del choque, Sacedón optó por el portero-jugador y, sobre la bocina, consiguió anotar el que posteriormente sería el definitivo 1-0 (39’).
De este modo, UDAF AFANION cae después de dos semanas consecutivas de competición sumando puntos a su casillero. No obstante, el conjunto albaceteño volvió a competir y demostrar todo su potencial.
Su próxima parada será en casa, ante FS VivoCuenca, líder del grupo.