
Foto: ADEVA
Tras imponerse la pasada jornada por 3-0 a CV Caravaca en el Pabellón del Parque, el SOLISS ADEVA viajaba este fin de semana hasta tierras ciudadrealeñas para medirse a ADV Miguelturra en la jornada 19 del Grupo C en Primera División.
Este partido se antojaba clave para ambos protagonistas, lo que provocó que saltasen a la pista con mucha intensidad. No obstante, fueron los locales quienes se adjudicaron los dos primeros sets por 25-17 y 25-23.
La misión se complicaba para un ADEVA que, cuando peor pintaba el escenario, logró dar un paso al frente.
El tercer set fue claramente para los albaceteños por un marcador de 15-25, mientras que el segundo estuvo muy ajustado, aunque también cayó del lado visitante (23-25).
El partido volvía a las tablas en el marcador y se preparaba para una cuarta manga de infarto. Fue entonces cuando los visitantes mostraron su mejor versión y se alzaron con el triunfo final por 2-3 gracias a cerrar el último parcial por 13-15.
De este modo, ADEVA firma su primera victoria a domicilio de la temporada y logra acumular serias opciones de certificar la permanencia.
Su próximo duelo tendrá lugar el sábado 11 de marzo, a las 15:30 horas, ante CVP Cartagena con el Pabellón del Parque como testigo.