Aquadeus va a poner en marcha por cuarto año consecutivo una edición especial de botellas de agua, en las que aparecerá en su etiquetado la imagen del cartel de la Feria de Albacete de este año y la de la Virgen de Los Llanos.
Será a partir de este martes, 4 de julio, y hasta el próximo mes de septiembre, cuando Aquadeus comercializará más de seis millones y medio de botellas de agua de 1,5 litros y un millón de 0,33 litros.
Además, como ha sucedido en años anteriores, Aquadeus repartirá más de 80.000 botellines durante la cabalgata de apertura de la Feria de Albacete y la ofrenda de flores a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.
El concejal de Feria, Manuel Serrano, ha puesto en valor la importancia de esta acción promocional, al considerar que “concede una mayor visibilidad al evento más importante que se celebra en nuestra ciudad, como es la Feria, declarada de Interés Turístico Internacional”.
Manuel Serrano ha destacado la colaboración habitual de Aquadeus con la provincia de Albacete, recordando que esta empresa, cuya agua ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto, está presente en otros eventos de relevancia como la Media Maratón organizada por el Instituto Municipal de Deportes Albacete o la carrera del Agua de UNICEF, sin olvidar las frecuentes donaciones que realiza al Banco de Alimentos de Albacete y su cooperación con asociaciones locales y regionales como Acepain, Fundación ‘Uno Más’ o AMAC.