El Partido Popular de Albacete arranca la campaña "Pueblo a Pueblo" con la que quiere intensificar su presencia en todos los rincones de la provincia de Albacete. Es uno de los objetivos que se marcó el presidente el partido a nivel provincial, Francisco Núñez, con la que quiere conocer de cerca las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos, y trasladarlas así a las instituciones.
“Tenemos que ser la voz de los ciudadanos, tanto en los barrios de Albacete capital, como en los pueblos, de forma que tengamos un referente concreto y directo de qué pasa en cada municipio, y qué nos piden sectores desde personas mayores, profesionales autónomos, comerciantes, jóvenes, pequeño comercio, mujeres, agricultores, personas dependientes, etc”, señaló el presidente provincial de los populares.
Así, los siete coordinadores de área comarcales son: Llanos Navarro para Albacete capital; Ángel Salmerón para la comarca de La Manchuela; Javier Sánchez Roselló para Almansa; Francisco Vizcaíno para la Sierra del Segura; Maribel Palacios en la Sierra de Alcaraz; Ángel Alfaro en la comarca del oeste de la provincia; y Juan Vicente Oltra para la comarca de La Mancha.
El objetivo es "llegar a la calle y llevar el partido a la calle", sentencia Núñez.