Es habitual verlos protestar en los Plenos por la situación que viven en la urbanización y hoy no han querido faltar a la sesión de investidura de Manuel Serrano aunque no han pasado del hall del Consistorio.
El motivo de esta nueva protesta es que el pasado domingo volvieron a verse afectados de un corte de suministro de agua, el número 30 hasta la fecha, según cuenta la presidenta de la comunidad de vecinos. Lejos de querer hacer sombra al nuevo alcalde en su investidura dicen que le desean suerte y que esperan que durante su mandato "nos de solución a los problemas existentes".
Y es que las obras de urbanización de esta zona de Albacete, que afecta a unos 600 vecinos, sólo les han dado quebraderos de cabeza. "Llevamos muchos años de martirio y hemos tocado fondo. Es el momento de que nos den soluciones", explica la presidenta de la comunidad de Los Prados , Josefa Martínez que ha emplazado al nuevo alcalde a que "en cuanto pueda nos haga una visita para conocer in situ la problematica".