En el contexto de la campaña electoral, Ciudadanos Albacete, ha inaugurado sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Marqués de Molíns, número cinco, estarán abiertas de 11:30 a 13:30 y de 6:30 a 8:30. A la inauguración de estas oficinas han asistido afiliados y simpatizantes. Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos, ha afirmado que abren la puerta de estas oficinas para que sean “casa de todos”.
El cabeza de lista al Congreso, Onésimo Eduardo González, ha afirmado que es un orgullo “y cada vez somos más y más fuertes ” y a animado a la ciudadanía a “conseguir un diputado por la provincia de Albacete”, como objetivo principal. Ha afirmado que notó mucho interés con el inicio de campaña en de Albert Rivera en Albacete y esta campaña “estamos en contacto con la gente, haciendo mucha calle”.
Crece el apoyo en la calles
Onésimo Eduardo González, ha afirmado que su línea de campaña es mucha calle y explicar el programa y eso hace que la gente les conozca. “La gente nos da mucho ánimo y eso nos da energía”, incluso afirma que estas segundas elecciones la gente les anima más, porque ven a Ciudadanos como un partido moderado con capacidad de resolución de problemas: “Nos transmiten más ilusión incluso que en las pasadas elecciones”. “La gente nos dice que ve a Albert Rivera de presidente” , y eso, ha reconocido, les da mucho ánimo. En todo caso ha lanzado un mensaje para defender un cambio de política “tenemos que seguir con la representación que tenemos para conseguir un gobierno de amplio consenso”.
Francís Rubio ha afirmado que “Ciudadanos ha crecido” y que significa mucho para ellos porque es una puerta abierta a afiliados y simpatizantes. “Esto además es un lugar de trabajo”, ha afirmado Rubio y acto seguido ha inaugurado la sede acompañada de un aplauso de los asistentes.
El sábado tendrán una visita de Antonio Espinosa y cerrarán la campaña con un acto un tanto diferente del que no han querido transmitir detalles.