La XVII Feria de Antigüedades ‘Antigua’ ha abierto este viernes sus puertas al público en el pabellón de la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Lo hace hasta el próximo domingo y por estas instalaciones esperan superar los 4.500 visitantes y las más de 1.100 piezas vendidas durante la pasada edición.
El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, acompañado del vicepresidente de la Diputación, Agustín Moreno, han sido los encargados de abrir esta edición de la Feria de Antigüedades. “Antigua es una feria consolidada y de referencia para todos los albaceteños – dice Javier Cuenca-un punto de encuentro importante para dinamizar la economía albaceteña”, ya que favorece de manera considerable las relaciones comerciales entre coleccionistas y anticuarios de gran prestigio y amantes de las antigüedades.
Cuarenta expositores componen la XVII Feria de Antigüedades ‘Antigua’ para conocer de primera mano la gran variedad de productos de calidad que ofrecen, relacionados con la imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, forja, relojes, cerámica y otras piezas de coleccionismo.
Javier Cuenca ha animado a los albaceteños y a aquellas personas que nos visiten durante este fin de semana a acercarse hasta ‘Antigua’ para poder disfrutar de esta gran feria, así como a recorrer alguno de los 115 establecimientos de hostelería de la capital que participan en las VIII Jornadas del Puchero para degustar una gran variedad de gastronomía de cuchara.