A falta de competición por el parón navideño, en el Albacete Balompié siguen trabajando en el apartado de renovaciones. Si ayer fue Bernabé Barragán, hoy ha tocado el turno de otro de los pesos pesados del vestuario como es Manu Fuster.
El centrocampista valenciano renueva su compromiso con el Albacete Balompié hasta 2025, tal y como ha hecho publico el club esta misma mañana.
Fuster llegó al Alba el 19 de julio de 2019, con el equipo en Segunda División. Algo más de dos años después, el equipo se encuentra en la categoría de bronce y con un ambicioso proyecto por delante, del cual él es una pieza clave.
El ‘10’ albacetista ya es uno de los capitanes, con tan solo 24 años, y su papel actual es de una gran relevancia. De hecho, es el máximo goleador de los suyos en lo que va de Primera RFEF con 7 dianas.
En total, Manu Fuster ha disputado 85 encuentros con el Albacete Balompié, en los que ha anotado 13 goles y ha brindado 7 asistencias.
Estas han sido sus declaraciones tras conocerse la renovación: “Esta renovación supone tener la oportunidad de devolver a todo el albacetismo al fútbol profesional y de disfrutar muchas más tardes de fútbol en el hermoso Carlos Belmonte”.